Inicio >> Empresa >> Quienes somos
quienes_somos

Quienes Somos

El Grupo Construcciones Garrido es un conjunto de empresas que engloba las distintas actividades del sector de la construcción y la promoción inmobiliaria.

Su origen se inicia con la actividad constructora de D. Leonardo Garrido Garrido, desarrollada como empresario individual desde el 1935 hasta su fallecimiento en el año 1992, alcanzando una reconocida trayectoria empresarial por su seriedad y calidad de sus obras. La actividad constructora de esta etapa resulta muy variada, abarcando obras de ingeniería civil, obra pública y residencial ejecutándose proyectos en las provincias de La Rioja y Álava, como el puente sobre el río Ebro de Baños de Ebro, diferentes infraestructuras hidráulicas, centros educativos, el palacete de la actual consejería de medio ambiente,  así como la construcción y promoción de viviendas.

Es este año 1992 en el que sus sucesores, D. José Antonio Garrido Pérez y D. Vicente Garrido Pérez  fundan Construcciones Leonardo Garrido S.L. como continuación jurídica de la  actividad constructora que llevaban realizando junto a su padre, intensificando su actividad en la edificación de viviendas como resultado de la fuerte expansión inmobiliaria que se desarrollaba en esos años.

Con la incorporación de la tercera generación en el  2005 se decide dar un salto a nivel territorial, así como una nueva apuesta por la obra pública, retomando la actividad como contratista del estado y  buscando otras alternativas al modelo de edificación residencial, consiguiendo así atenuar los habituales picos de actividad en la construcción residencial y otorgando así mayor solidez al proyecto empresarial.

Fruto de esta nueva aventura surge en el 2007 Construcciones y Proyectos Garrido, empresa navarra que nace con el objetivo de ampliar territorialmente la actividad que a través de Construcciones Leonardo Garrido se llevaba desarrollando en la Rioja y fundamenta su actividad en la comunidad foral de Navarra.

Por otro lado hemos desarrollado un equipo especializado en la rehabilitación y restauración del patrimonio histórico, siendo ejemplares los trabajos de rehabilitación y restauración desarrollados en el Monasterio de Valvanera y en el Campanario de Canillas de Río Tuerto.

Contacto

Grupo Construcciones Garrido S.L.

C/ Calvo Sotelo, 38 BIS 1� D
26003 Logroño (La Rioja)
Tel. 941231159

2011 Grupo Construcciones Garrido S.L. logos empresas logos empresas